Nueva tarifa de contrato de Simyo

Simyo, la operadora de móvil de la holandesa KPN en España, ha lanzado con motivo del tercer aniversario un contrato muy interesante por sus bajas tarifas en llamadas y 500 megas de internet movil.

El precio de las llamadas son a 3 céntimos el minuto con el establecimiento de llamada en 15 céntimos. Además el cliente tiene gratis un bono de 500 mb de navegación por internet móvil, utilizable en el móvil o en el portátil. 500 Mb de navegación cada mes dan para mucho, puedes descargar unas 150 canciones por ejemplo, ver videos de YouTube o consultar muchísmas páginas…

Yo, en en mi móvil nunca gasto tal cantidad, aunque claro, tampoco bajo tantos videos. En todo caso, pagar 7 euros escasos por media giga de datos y llamar a 3 céntimos el minuto es un regalo tanto lo uno como lo otro, sobretodo para los que hemos probado otras opciones como Orange o Movistar, que tanto en tarifa plana como en consumo esporádico tienen unas tarifas mucho más altas en internet móvil y por supuesto en llamadas, donde a menudo te tienes que dar de alta y pagar el consiguiente suplemento-sablazo para poder llamar a tus amigos en la misma que compañía que tu por 5 céntimos.

La nueva tarifa es válida para nuevas altas de contrato o portabilidades. Y sólo es una oferta puntual.  Así que ya lo saben.